Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
estructura organica funcional JPPM
Formato A 2015 GAD PRPM Formato B1 y B2 2015 GADPRPM Formato C 2015 GAD PRPM
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
COOTAD, CODIGO DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS, LOSNCP Y SU REGLAMENTO, LEY ORGÁNICA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO, LOTAIP, LEY ORGÁNICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL,, LOSEP, REGLAMENTO INTERNO Y OTROS
APROBACION DEL PLAN INSTITUCIONAL 2014
APROBACION DEL REGLAMENTO ORG POR PROCESOS 2014-ilovepdf-compressed (1)
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
SERVICIO: ACTIVIDADES DE DESARROLLO PARA LA COMUNIDAD
HORARIO DE ATENCION DE VOCALES Y ADMINISTRATIVO
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
NO APLICA
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
NO APLICA
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
balancecomprobacion ejecucionpresupuestaria2014 estadoresultados2014 flujoefectivo2014 mayor 113.28 mayores 113.18 programacaja2014 situacionfinanciera2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
procesos contratados por la Institución
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
NO APLICA
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2014
Aportes Ciudadanos APORTES CIUDADANOS
formulario RC GADs Parroquiales
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
mayores viáticos y subsistencias
OBRAS GESTIONADAS EN EL GAD PROVINCIAL DE NAPO
- Mantenimiento vial de las comunidades: Pukachikta, Puka urku, Bajo Pusuno, Cachiwañuska desde febrero a mayo por el valor de $ 60.900,00
- Desbanque de la vía Alto Pusuno y montaje del puente sobre el río Tuyano en mayo por $ 70.000,00
- Mantenimiento en las vías de la parroquia y apertura de cunetas en la vía Palmeras- Unión Bolivarense – Tres hermanos en el mes de agosto
- Lastrado del camino vecinal de la asociación de cacaoteros Nueva Jerusalén de septiembre a noviembre por $ 46.635,40
- Reconstrucción de cunetas para colocación de alcantarillas que fueron removidas por las fuertes lluvias en el sector Tuyano – Sardinas – Puka urku en octubre
- Relastrado de la vía “Y” de Palmeras –Alto Pusuno – Bajo Pusuno – Tres hermanos en octubre
- Continúan relastrado de la vía “Y” de Palmeras –Alto Pusuno – Bajo Pusuno – Tres hermanos en noviembre por $ 62040,00
- Mantenimiento de la vía Santa Martha – Pununo – Palmeras por $ 20.000,00
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
Nombre del responsable: ING. COM. RUTH VERDEZOTO
Cargo: TESORERA
Correo electrónico: vruth2006@yahoo.es
Teléfonos: 997300918
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local
Audiencias Públicas
1 Agost 1431 Jul 1427 Nov 201426 Nov 201424 nOV 201423 May 1419 Nov 201412 Nov 201412 Agost 1411 Nov 201410-12-1410-11 Dic-148 Agost 141 Agost 14
conformación del sistema de participación ciudadanaAsamb Consej Partic
RESOLUCIONES Resol 2014
PDOT PBVOT_Misahualli_2011 aportes ciudadanos del 2013 incorporados en el 2014
aportes ciudadanos 2013
Reglamento de Anticipos de remuneración REGLAMENTO DE DISCIPLINA REGLAMENTO DE GESTION POR RESULTADOS REGLAMENTO DE SESIONES REGLAMENTO INTERNO ADMINISTRACIÓN TALENTO HUMANO reglamento organico funcional GAD Parroquial COOTAD LOSEP